-->

Look de invitada

¡Hola!, Este es el look que elegí como invitada para una boda de día.
Me pasé varios días buscando en webs especializadas y lo que veía no me convencía mucho.
La mayoría de vestidos eran muy ajustados, sin mangas y con la espalda al aire. 
Como comprenderéis con mi figura no puedo usar ese tipo de vestidos, no me siento cómoda y tampoco creo que me quedaran  bien.

Buscaba un vestido con mangas, a  media pierna y con la espalda tapada.
 Cuando ya me estaba dando por vencida, encuentro este vestido en una tienda local, y cual fue mi sorpresa. ¡Me gustaba! y además reunía todos mis requisitos.

Y no lo pensé mucho y me lo llevé en ese mismo momento.

En cuanto a los accesorios elegí zapatos en tono nude, y un cluch en tono malva con flores.
Los mejor de este estilismo es el tocado. Este es de Cándida Rodríguez, aporta color y elegancia y me parece un diseño muy ponible y además cómodo. Otra cosa que tenía clara era que no quería llevar pamela ( aunque me encantan), pero me parecen muy incómodas. Prefiero el tocado, que lo puedes llevar toda la fiesta sin enterarte, ni perder glamour.

Lo mejor de todo es que iba cómoda y a gusto. Y creo que a la hora de elegir un atuendo de estas características, este requisito debe ser tomado en cuenta.

Espero que os guste.
Besos. 










Vestido: Tienda local, similar HERE, HERE, HERE



Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

6 comentarios

  1. Wow! You look so pretty!!!Have a successful day dear!

    ResponderEliminar
  2. Your head piece is super fun and cute.

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home/

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras, el vestido es precioso, el tocado preciosisimo y tu un bellezón!!!. Seguro que fuiste la invitada más guapa de la celebración. Un beso.

    https://miestiloesasi.blogspot.com.es/2018/05/vestido-largo-country.html

    ResponderEliminar