-->

Elegant

¡ Buenos días !
He llegado hace dos días de viaje y todavía no me recupero del jet lag. En este viaje estoy notando mucho el cambio horario.  Pero que necesaria es la normalidad en nuestras vidas, nunca pensé que me cansaría de tanto viaje y desearía volver a mi rutina.
Paso a hablaros un poco del look de este post.
El negro es un color muy elegante, por este motivo siempre recurro a el. En esta ocasión lo combino con el azul marino del pantalón.
Si tienes duda a la hora de vestirte, con el negro se acierta siempre.
En este look uno un pantalón tobillero con blazer de doble botonadura y accesorios con una nota de dorado.
Espero que os guste.
Besos.










Blazer: Zara, similar HERE
Pantalón: Burberrys, similar HERE
Botín: Zara, similar HERE
Bolso: Mango, similar HERE
Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

7 comentarios

  1. Thanks a lot :D

    OMG :O loved all combo!
    you look so trendy!

    NEW PRESS POST | MY FIRST ARTICLE AT FMAGAZINE LUXURY!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  2. Hi! I see that you a fantastic blog!
    I really like your design and that's how you write��
    I like to be in touch with so great and inspirational blogs. That why i wanted ask
    follow for follow?

    ResponderEliminar
  3. Thanks a lot :D

    so perfect combo :D loved it!

    NEW WISHES POST | BEAUTY NEWS? OHN, CAN WE TRY RIGHT NOW?
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  4. Estás muy elegante guapa! FELIZ año! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar