-->

Mom Jeans

Esta claro que las tendencias siempre vuelven y lo vemos en la moda continuamente. Conviene guardar las cosas en el trastero porque no sabemos cuando las podremos utilizar.
La prenda que vuelve con fuerza son los "Mom Jeans", como le llaman ahora.
Personalmente me encantan Y me resultan muy cómodos.
Manual de uso: Tacones o calzado plano y quedan mejor con cropped top o camisa o camiseta metida por dentro, resaltando la cintura.

Espero que os guste.
Besos y feliz semana.









Jeans: Zara, HERE
Sudadera: Romwe, HERE
Zapatos: Asos, similar HERE
Reloj: Calvin Klein, similar HERE

Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

9 comentarios

  1. José ,





    a mí no me acaban de convencer y menos en mi , para mí son ideales en gente con poca cintura y bastante delgadas

    ResponderEliminar
  2. Me chiflan estos vaqueros, te quedan espectaculares. Y superbien conjuntados.

    Te dejo mi nuevo look, espero que tengas una buena semana.
    https://simplysory.wordpress.com/2017/02/27/argyle-sweater/

    ResponderEliminar
  3. Excellent look (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  4. Nice outfit)

    http://vaitsi.blogspot.com.by

    ResponderEliminar
  5. I really like this look. Great photos ♥

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look! Te quedan genial esos vaqueros 👌🏻👌🏻👌🏻

    ResponderEliminar
  7. Te vez tan linda este look precioso! BESOS
    www.fashionnfreedom.blogspot.com

    ResponderEliminar