-->

Accesorios ...

Les doy mucha importancia a la hora de vestirme. Cuando pienso en un look, nunca esta completo si no tiene los accesorios adecuados, creo que determinan el resultado.
Por ejemplo este look sin la bufanda sería otro.

A vosotras os pasa lo mismo?









Camiseta: Zara, similar Here
Jeans: Zara, similar Here
Bolso: Zara, similir Here
Cazadora: Gell, similar  Here
Pañuelo: Comprado en la India. similar Here


Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

7 comentarios

  1. You look amazing, I love your outfit *-*
    Great blog! I'm following you, follow back? *
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. Los accesorios son fundamentales en un look y tu en este has escogido los adecuados ; la bufanda me encanta , tiene un color muy bonito.
    Besitos guapa.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  3. hola bonita me gusta mucho tu estilo y tienes mucha clase a la hora de posar me gusta mucho el look me parece perfecto para diario te mando un beso y te invito a que te pases por mi blog si te apetece. un beso

    ResponderEliminar