-->
Beatriz Trajes Regionales

Beatriz Trajes Regionales

Leer más
Colegiala

Colegiala

Leer más
Blusa floreada y Falda mostaza

Blusa floreada y Falda mostaza

Leer más
Vestido fucsia + animal print

Vestido fucsia + animal print

Leer más
Falda verde agua

Falda verde agua

Leer más

La vida color rosa

LA VIDA COLOR ROSA Ojos que hacen bajar los míos, una sonrisa que se pierde en su boca he aquí el retrato sin retoque, del hombre al que pertenezco… Cuando me toma en sus brazos, y me habla muy despacio, veo la vida de color rosa. Me dice palabras de amor, palabras comun…

Leer más

B&W

Estos colores juntos son la bomba. El combo perfecto. Y si añadimos prendas con estilo como esta faldita con botas altas, el resultado es perfecto. ¡ Besos ! Tuve suerte de poder sacar esta foto en la Gran Vía Madrileña, ya que este finde pasado la habían cortado al tráfico.  …

Leer más

Vestido largo estilo boho

Hola. Vestidos con mucho "charm", este es uno de ellos.  Lo tengo hace dos años creo, y es de esas compras que te alegras de haberlas hecho. Lo usé en una celebración especial con amigos, donde necesitaba un look cómodo y con encanto. Mi cara de felicidad lo dice todo no?, ese d…

Leer más

Vestido blanco

Este vestido lo elegí por su sencillez y elegancia para una ocasión muy especial. Con el me siento muy cómoda y para mí esa es una máxima a la hora de vestirme. Los accesorios en tono dorado aportan glamour al vestido. Besos. Vestido Mango | Sandalias Caramelo …

Leer más

Chaqueta bordada

Hay prendas que enamoran nada más verlas.  Con esta chaqueta por ejemplo, me gusta su bordado, su corte.  Vamos in love total. Para un día de festejos con amigos me pareció ideal, porque da un toque especial a un look informal.  ¡ Besos ! Chaqueta, Jeans, Ca…

Leer más

Resumen de septiembre

Falda de ante y mi reloj Daniel Wellington. Chaqueta étnica Dresslily

Leer más

Working girl con Dresslily

¡ Buenos días ! El estilismo de hoy es muy sencillo y apto para ir al trabajo. En mi día a día me gustan los looks más relajados pero para ir al trabajo el protocolo manda ir un poco más arreglada. Tenía muchas ganas de un chaleco largo y me decidí por el negro. Este en concreto es de l…

Leer más

Oxigénesis con ARTEMÉDICA

En que consiste ? Consiste en la aplicación de oxígeno puro a altas presiones que, combinado con distintos principios activos, causa un efecto hiperbárico sobre los tejidos que llega a nutrir y regenerar capas germinativas profundas de la piel. El principio fundamental es la utilizació…

Leer más