-->
Beatriz Trajes Regionales

Beatriz Trajes Regionales

Leer más
Colegiala

Colegiala

Leer más
Blusa floreada y Falda mostaza

Blusa floreada y Falda mostaza

Leer más
Vestido fucsia + animal print

Vestido fucsia + animal print

Leer más
Falda verde agua

Falda verde agua

Leer más

Boho style

Buenos días! El estilo boho me gusta y de vez en cuando lo saco de paseo en mis looks. En esta ocasión os traigo este vestido que me enamoró de la página ZAFUL , es perfecto para mis días  en la playa y ya de cara al otoño también le puedo sacar mucho partido, combinándolo con vaqueros. …

Leer más

Vestido camisero

Buenos días mis queridas fashionistas.  Hoy os traigo un vestido camisero en color negro. Vuelvo después de unos días de vacaciones. La primera parte han sido muy relajadas y disfrutando a tope de la playa, el mar y el sol. Se esta tan bien estando de vacaciones que cuesta volver a la rutin…

Leer más

Vestido de flores

Los vestidos de flores me parecen el aliado perfecto para los días de verano son ligeros, alegres y elegantes.  Como veis soy fan absoluta de los vestidos largos. Este es de la página Zaful Este vestido me parece perfecto para el día y la noche, por eso lo elegí. Además su estampado me …

Leer más

Vestido largo étnico

Hola. Hay tendencias que se convierten en opciones imprescindibles en nuestro armario.  Hablo del estilo étnico que forma parte del verano a base de repetirse año tras año.  Hoy os traigo este vestido de la página Zaful . Su estampado y mezcla étnica fue lo que me llamó la atención.  …

Leer más

Sexy style

Hola. Que os parece este pedazo de vestido?. Lo elegí de la página ZAFUL , que ya os hable de ella en mi post anterior.  Tienen ropa muy bonita a precio low cost y sin gastos de envío. Este vestido  me llamo la atención porque no es un vestido camisero convencional. Gracias a l…

Leer más

Zaful

Hola Hoy quiero mostraros este precioso vestido de la página ZAFUL . Es una tienda online donde podéis encontrar ropa de última tendencia a precios increíbles y no tienen gastos de envío.  Mi selección de esta página es este precioso vestido. Espero que os guste. ¡ Besos ! …

Leer más