-->
Beatriz Trajes Regionales

Beatriz Trajes Regionales

Leer más
Colegiala

Colegiala

Leer más
Blusa floreada y Falda mostaza

Blusa floreada y Falda mostaza

Leer más
Vestido fucsia + animal print

Vestido fucsia + animal print

Leer más
Falda verde agua

Falda verde agua

Leer más

Noches de verano

Las noches de verano yo las relaciono con el cielo repleto de estrellas, las terrazas de los bares y restaurantes llenos, las conversaciones divertidas y desenfadadas… ¿A quién no le gusta salir en las noches de verano?. Este es un look para esas noches de verano; divertidas y rodeada de tu gen…

Leer más

Vestido con estampado floral

Buenos días!! Empiezo la semana cargada de energía después de disfrutar a tope el fin de semana. Soy fan de comprar ropa vintage porque suelen ser prendas únicas y no se ven en las tiendas convencionales. Este vestido me gustó por su estampado de florecitas muy pequeñas y discretas.  …

Leer más

Cropped pants

Hola!! El look que os traigo hoy es de fin de semana. Cómodo y casual. Para mí la prenda principal del look, son los pantalones y su color turquesa. Me encanta este color.  Estos pantalones son vintage y los corté para usarlos al estilo "cropped pants".  Esta denominación se…

Leer más

Divinity Fashion Truck en el C.C.Nueva Condomina

Hoy quiero compartir con vosotros el evento del año organizado por el C.C. Nueva Condomina y la revista  Divinity .  Este evento está  dirigido a todo el público que quiera pasar un momento divertido, original y lleno de moda con toda la familia.  El evento dura del 30 de …

Leer más

Asymmetric

Me encantan las  prendas asimétricas,  me parecen muy originales, divertidas y sin embargo elegantes. Por eso compré esta blusa hace tiempo aunque aún no la había estrenado, esas cosas que pasan a veces en el armario de una chica. Ya me entendéis.  Aquí combino esta preciosa blusa con un…

Leer más

Hombros al aire

Esta tendencia de dejar los hombros al aire me encanta, no puede ser mas sexy. En verano lo único que me apetece son looks sencillos y fáciles, como el look que llevo hoy.  Además en Murcia las temperaturas son infernales y la mejor opción son los colores claros y frescos. Besos!! …

Leer más

Tonos pastel

Buenos días!! En verano las prendas que más uso son las faldas  y vestidos, para hacer llevadero el calor. En esta ocasión combino esta falda en tono rosa nude con una camiseta básica en color gris.  Me encanta como quedan juntos estos dos colores. El look es sencillo, ideal para el…

Leer más

Elegancia en blanco y negro

Hola!! Ya sabéis mi debilidad por el blanco y negro, con ellos siempre se consigue un look elegante.   Una falda negra y un blazer blanco son dos prendas que deben estar en un buen fondo de armario  porque se pueden hacer mil combinaciones con ellas. Con este look asistí a la 10ª Pasare…

Leer más