-->
Beatriz Trajes Regionales

Beatriz Trajes Regionales

Leer más
Colegiala

Colegiala

Leer más
Blusa floreada y Falda mostaza

Blusa floreada y Falda mostaza

Leer más
Vestido fucsia + animal print

Vestido fucsia + animal print

Leer más
Falda verde agua

Falda verde agua

Leer más

Chaleco naranja

Los chalecos se han convertido en un básico estas últimas temporadas. Este que llevo tiene mucha fuerza y es perfecto para alegrar los looks de primavera - verano. La primera en usarlo fue Olivia Palermo y fue un flechazo cuando lo vi. El color naranja me gusta mucho en los accesorios…

Leer más

Falda + camiseta

Hola! La amplitud de las prendas este look lo hacen perfecto. Son prendas básicas, combinadas de manera informal y armónicamente entre si. La falda marca el look y todo lo demás gira en torno a ella y sus colores. En los accesorios: sombrero de paja para el sol, bolso tipo bandolera…

Leer más

Neutral colors

Hola!! En Murcia no tenemos termino medio, pasamos del frío directamente al calor sofocante. Por eso este look de inspiración del blog  Un- likely, me pareció ideal. Los looks sencillos con un toque de elegancia son mis favoritos. Espero que os guste. Besos. …

Leer más

Pantalón cargo

Hola! Hoy un look casual, cómodo y muy práctico. La prenda clave de este look son los pantalones cargo, me encantan por su versatilidad.    Los combino con una camiseta básica. La prenda que aporta elegancia es el blazer en color negro. He querido usar sandalias altas en el mismo …

Leer más

sports rocker

Holaaa! Este finde me apetecía comodidad y nada mejor que estos pantalones de chándal.  Cuando los compré pensé en usarlos en casa o para viajes largos.  No suelo usar este tipo de pantalones para looks casuales pero este me gustó.  Para darle un aspecto más de vestir opto por acompañ…

Leer más

Cowgirl

Hola!! Con este tipo de looks fáciles y cómodos soy feliz. Este look consta de prendas básicas que todas tenemos en nuestro armario: Unos vaqueros, estos me gustan porque no son ajustados, los doblo un poco por abajo para resaltar los botines. Una sudadera con flecos. Ahora las tenemos de…

Leer más

CYCLONE con Artemédica

Buenos días!. Hoy quiero mostraros la plataforma de remodelación corporal CYCLONE , un poco más en detalle que probé en Artemédica hace unos días. Como os costé anteriormente esta plataforma dispone de cinco tecnologías diferentes en un mismo aparato, su aplican en la misma sesión, lo…

Leer más