-->
Beatriz Trajes Regionales

Beatriz Trajes Regionales

Leer más
Colegiala

Colegiala

Leer más
Blusa floreada y Falda mostaza

Blusa floreada y Falda mostaza

Leer más
Vestido fucsia + animal print

Vestido fucsia + animal print

Leer más
Falda verde agua

Falda verde agua

Leer más

Falda con abertura

Hola!! Siempre me han gustado las faldas o vestidos con aberturas, es una tendencia que me parece muy sexy y femenina. También llamadas Wrap Skirts. Además de ser sexys son muy versátiles quedando bien con looks más elegantes y sports. En esta ocasión combino la falda con jersey cuello vu…

Leer más

Look cómodo y práctico

Buenos días! Comparto con vosotros el look que llevé en mis vacaciones en Cádiz. Estaba pensado para ir cómoda y funcional. Las jornadas de paseos cuando uno esta de vacaciones son largas y la ropa debe ser funcional. El rojo es uno de mis colores favoritos y el jersey prácticamente no me…

Leer más

Chipiona

Los jersey en tono gris me pierden, siempre busco modelos distintos. Me pasa lo mismo que con los botines en tonos camel, tengo varios y siempre cuando veo botines me voy a este color.  Ya os he contado alguna vez que cuando viajo me gusta recorrer mercadillos vintage en busca de prendas con …

Leer más

Cádiz

Cuando preparo la maleta para irme de viaje siempre intento llevarme ropa cómoda y que no necesite muchos cuidados.  Otra cosa que no falta en mi maleta cuando viajo, es el calzado cómodo. Casi nunca llevo tacones cuando voy a hacer turismo.  Y de esta forma, uno de los looks elegidos par…

Leer más

Un día cualquiera...

Falda Zara | Jersey Zara | Botines Sfera | Cazadora Levi´s

Leer más

Tonos cálidos

Hola!! Los tonos cálidos para el invierno cada vez me gustan más. El  pantalón aunque no se aprecie bien es azul oscuro y hace buen contraste con el jersey. La nota de color la aporta el pañuelo. Un beso!! Botines   Zara| Pantalón   Ralph Lauren | A…

Leer más

Green & Black

Hola! Me gusta este verde militar, combina con otros muchos colores. Hoy el elegido es el negro. El jersey al ser maxi pedía algo ajustado por debajo y creo que la minifalda lo acompaña muy bien. Para darle un toque distintivo, las botas por encima de la rodilla completan el look.  …

Leer más

Rosa cuarzo

Buenos días!! El rosa cuarzo  es una tendencia que ya ha entrado en mi armario. Me gusta porque es un color natural y que aporta luz. En esta ocasión lo combino con jeans gris claro y zapatos en color plata. Besos ! Total look   Zara

Leer más