-->

Vestido de encaje

Hola a todos.

Una vez más Dresslily vuelve a sorprenderme con esta maravilloso vestido. 
Tienen una sección entera de vestidos de encaje para todos los gustos. Aquí

El encaje es un tejido muy antiguo a mediados del sigo XVI y se supone que nació en Venecia, pero si se considera encaje a cualquier tejido transparente y bordado, hay que remontarse a las antiguas civilizaciones de Oriente para encontrar los primeros vestigios.

Son tan femeninos y elegantes que siempre serán bienvenidos en  mi armario.

En los accesorios y para romper un poco con el resto, estos preciosos botines con cordones.

Besos.










Vestido Dresslily Aquí | Zapatos Mango Aquí

Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

14 comentarios

  1. A mi también me enamoran las prendas de encaje, me parece precioso el vestido y muy elegante, estas guapísima!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapísima! Me encanta el vestido y con esos botines queda genial ;-)

    ResponderEliminar
  3. Amazing dress dear! :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/11/modabridalcouk.html

    ResponderEliminar
  4. What a great little black dress. Have a great week.

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home/

    ResponderEliminar
  5. El vestido es precioso, y tú estas impresionante con él. Me paso por la web a echar un vistazo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. Pero qué guapa que estás con este vestido , es ideal y precioso para cualquier evento . Te sienta muy bien y los zapatos son maravillosos . Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  7. me encanta este tipo de vestidos porque sirven para muchas ocasiones diferentes, tus zapatos son divinos

    ResponderEliminar
  8. Love the black lace dress!

    Lauren,
    http://www.atouchofsoutherngrace.com

    ResponderEliminar
  9. You look adorable and beautiful in the black lace dress!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  10. What a adorable Dress! You wear it perfect with the amazing Heels, i love it :)

    kisses

    ResponderEliminar
  11. Que hermoso vestido! me encanta tu outfit, te ves
    realmente hermosa (como siempre)
    Y esos botines me han gustado mucho!

    Cariños bella <3


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  12. I must say u have really nice breasts. They look delicious! x x ;)

    ResponderEliminar