-->

Working girl con Dresslily

¡ Buenos días !
El estilismo de hoy es muy sencillo y apto para ir al trabajo.
En mi día a día me gustan los looks más relajados pero para ir al trabajo el protocolo manda ir un poco más arreglada.

Tenía muchas ganas de un chaleco largo y me decidí por el negro.
Este en concreto es de la página Dresslily.  Echarle un vistazo a la página, tienen cosas interesantes.
Espero que os guste.
Besos.









Chaleco: Dresslily
Falda, Zapatos: Zara 


Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

13 comentarios

  1. Me encanta el look , las bailarinas quedan muy bien con el conjunto .
    Besitos guapa
    http://www-pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  2. This is really great! Thanks for sharing.

    ** Join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esos zapatos , les tengo el ojo echado hace tiempo

    ResponderEliminar
  4. Nice bag!
    love it...
    http://dimplekhadi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa...te acabo de leer en mi blog te sigo ya desde GFC estamos en contacto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Love this look dear!

    www.frederikkes.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, creo que te lo voy a copiar algún día para el trabajo. Chulísimo. Gracias por la inspiración jaja. Besos guapa.

    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/2016/10/esperando-al-otono.html

    ResponderEliminar
  8. el chaleco es muy bonito, estoy a la espera de recibir yo una cosita de dreslily a ver si me gusta el tallaje, besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el toque de los zapatos! Perfecta para trabajar! besos

    ResponderEliminar
  10. You look elegant in this look with the vest!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  11. What a fantastic black&white Look! Amazing Outfit, i also love the Shoes :)
    kisses

    ResponderEliminar