miércoles, 24 de agosto de 2016

Vestido camisero

Buenos días mis queridas fashionistas.
 Hoy os traigo un vestido camisero en color negro.

Vuelvo después de unos días de vacaciones. La primera parte han sido muy relajadas y disfrutando a tope de la playa, el mar y el sol. Se esta tan bien estando de vacaciones que cuesta volver a la rutina.

El vestido que os traigo hoy es un básico al que se le puede sacar mucho partido,  es de la página Rosegal. En esta ocasión lo combino con sandalias de tacón y un bolso con print étnico. 

 Ya sabéis que los accesorios marcan la diferencia en un estilismo.

Espero que os guste.











Vestido: Rosegal
Sandalias: Asos
Bolso: Mercadillo


19 comentarios:

  1. Beautiful! Thank you for sharing.

    ** Join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM
    INSTAGRAM @BEAUTYEDITER

    ResponderEliminar
  2. wow estás sencillamente espectacular. El vestido es elegante y sexy a la vez

    besazossss
    Atravesdemiarmario

    ResponderEliminar
  3. This is so inspiring! I love the post:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  4. Beautiful dress! You look stunning in this outfit <3

    xo Azu

    www.raven-locks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Cute outfit.

    www.thefancyfashioncastle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Amazing outfit, I love your dress, thanks for sharing, you look stunning!!!

    ResponderEliminar
  7. me gustan este tipo de vestidos asi camiseros, genial!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  8. You are so pretty, what a sweet smile! You look super-gorgeous in this shirt-dress, and the shoes are stunning!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese vestido, tendría que tenerlo en mi armario si o si. Es precioso y además el corte es el que me encanta vestir, estas guapísima!!!!!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan este tipo de vestidos y me parece muy original el tuyo, por lo largo que es. Besitos

    ResponderEliminar
  11. stunning,you look amazing
    Such a beautiful dress

    ResponderEliminar
  12. Que divina te ves! ese vestido te queda hermoso
    y acentúa tu figura.

    Cariños bella <3

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  13. Es muy muy bonito!!! Me encanta😍 y el bolso es super chulo. Muy guapa vamos!!!
    beso enorme bonita💕💕

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el vestido y estas preciosa! Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Great look dear! :) ♥
    Have a nice day!
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/08/zara-parka.html

    ResponderEliminar
  16. Such a wonderful post! Have a great weekend.

    STYLEFORMANKIND.COM
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  17. This is such an elegant dress!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  18. Estas maravilloda con este vestido ,es precioso. Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  19. me encanta el vestido y como lo has combinado
    un beso

    ResponderEliminar