-->

Vestido largo floreado

Buenos días.

Os muestro otras de mis adquisiciones de estas rebajas en la web de Rosegal.
Ahora podéis aprovechar los descuentos que tiene la página, tienen un 80 % descuento durante tres días. 

De este vestido me encanta su estampado y su estilo boho, ideal para las noches de verano.

Estoy contando los días para irme de vacaciones y empezar a disfrutarlas.
Espero que os guste mi elección.
Besos.















Vestido: Rosegal  (similar here, here)
Sandalias: Zara
Sombrero: Mercadillo Torrevieja
Bolso: Artesanía Murciana

Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

11 comentarios

  1. ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█████████
    ░░███████░░░░░░░░░░███▒▒▒▒▒▒▒▒███
    ░░█▒▒▒▒▒▒█░░░░░░░███▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒███
    ░░░█▒▒▒▒▒▒█░░░░██▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
    ░░░░█▒▒▒▒▒█░░░██▒▒▒▒▒██▒▒▒▒▒▒██▒▒▒▒▒███
    ░░░░░█▒▒▒█░░░█▒▒▒▒▒▒████▒▒▒▒████▒▒▒▒▒▒██
    ░░░█████████████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
    ░░░█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
    ░██▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▒▒▒██▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██▒▒▒▒██
    ██▒▒▒███████████▒▒▒▒▒██▒▒▒▒▒▒▒▒██▒▒▒▒▒██
    █▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒████████▒▒▒▒▒▒▒██
    ██▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
    ░█▒▒▒███████████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
    ░██▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█
    ░░████████████░░░█████████████████-----★MaRiBeL★

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look completo, el vestido es precioso y las sandalias ideales, le quedan perfectas al vestido. Muy guapa. Besos.

    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/2016/07/cactus.html

    ResponderEliminar
  3. cute maxi dress.

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home/

    ResponderEliminar
  4. The dress is so beautiful! And you look so glam in this outfit too :)

    ResponderEliminar
  5. Such a nice dress
    http://dimplekhadi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que bonito es y te sienta ideal, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  7. Que lindo vestido! Me encanta la tela, parece tan fresco, tan boho. Hermosa. Besos!

    ResponderEliminar
  8. que preciosidad de vestido!! yo ando buscando algo así para este verano... es me que chiflan!

    ResponderEliminar
  9. Precioso el vestido y guapísima tú , ese pelo te queda genial.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido como siempre preciosa xo!
    NEW/NUEVO POST
    www.fashionnfreedom.blogspot.com

    ResponderEliminar