-->

Rosegal


Hola!!
Hoy quiero compartir con vosotras mi experiencia con la tienda online Rosegalespecializada en moda vintage y tendencias actuales. 

Estoy muy contenta con la colaboración que estoy haciendo con Rosegal
Hice mi pedido y tardó en llegarme menos de una semana ya que tienen sus depósitos en Barcelona.
Teniendo en cuenta que es una empresa china, han sido muy eficientes en la entrega.
Además no tienen gastos de envío.

La calidad de las prendas es buena y el tallaje muy similar al español.
 La relación calidad - precio estupenda.

Besos!!









Blusa : Rosegal Aquí
Falda: Manósque
Sandalias: Asos
Bolso: Mercadillo Torrevieja
Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

12 comentarios

  1. U luk so beautiful and love those pom poms on ur clutch...xoxo, Neha

    http://www.theinstylejournal.com/

    ResponderEliminar
  2. Great look dear :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/07/black-blue.html

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el look, nunca he pedido en Rosegal pero no descarto hacerlo, que bien que la calidad-precio sea buena.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es muy mona la blusa, yo recibí dos vestidos el otro día y no esta mal la verdad.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  5. la borsa e la maglia la trovo meravigliosa

    ResponderEliminar
  6. Amazing bag and shoes! Great blouse. Very nice look :-)

    Kisses:-*

    ResponderEliminar
  7. prefect outfit for the summertime.

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home/

    ResponderEliminar
  8. He comprado algunas cosas en Rosegal y siempre me ha llegado bien concuerdo contigo que la calidad va acorde con el precio que se paga, la blusa es hermosa y tu te ves divina como siempre! Besos.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la blusa, desconocía esta shop online; voy a echarle un vistazo.
    Besos
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo!!!
    Que envidia de pelo❤❤❤❤

    ResponderEliminar