-->
Beatriz Trajes Regionales

Beatriz Trajes Regionales

Leer más
Colegiala

Colegiala

Leer más
Blusa floreada y Falda mostaza

Blusa floreada y Falda mostaza

Leer más
Vestido fucsia + animal print

Vestido fucsia + animal print

Leer más
Falda verde agua

Falda verde agua

Leer más

Vaqueros de campana + Blusa floreada

Hola!! Definitivamente toca sacar los pantalones de campana del fondo del armario porque han vuelto. Me gusta el toque femenino que aporta la blusa con sus tonalidades. Para contrastar, el bolso naranja  y para suavizar un poco los zapatos en color nude. Jeans …

Leer más

Mundo naranja

Hola!! El color naranja siempre ha estado en mi armario pero muy tímidamente en bolsos y en alguna bota con este color.Ahora con este chaleco  tiro la casa por la ventana y lo uso a lo grande.  Look similiar con este chaleco Aquí. Me gusta el resultado y a vos…

Leer más

Dublín -Irlanda

Hola!! Aquí os dejo un pequeño recopilatorio de mi viaje a Dublín.  Espero que os guste. Castillo de Dublín: Antiguamente utilizado como lugar de asentamiento de los vikingos, fortaleza militar, residencia real, sede del Tribunal de Justicia Irlandés, y sede de la Administración In…

Leer más

Stonehenge - Inglaterra (Reino Unido)

Hola! Aquí os dejo estas fotos de un lugar maravilloso, donde estuve en mis vacaciones de verano. Stonehenge es un monumento megalítico tipo crómlech, de finales del neolítico (siglo X a.C),  situado cerca de  Amesbury, en el condado de Wiltshire, Inglaterra a uno…

Leer más

Falda midi + Jersey

Hola! Últimamente me apetece vestirme con mucho color, he descubierto que alegran  mi estado de ánimo. Eso no quiere decir que también me apetezca vestirme con el blanco y el negro que también son colores que me llaman mucho. Cuando vi esta falda me llamó la aten…

Leer más

Look total en rojo

Hola! El rojo es un color que me encanta por la energía que transmite.  Temporada tras temporada es uno de los colores que nunca pasará de moda justamente por la fuerza que tiene. Os traigo un look total con una falda midi combinado con una blusa capa, en lo…

Leer más