-->
Beatriz Trajes Regionales

Beatriz Trajes Regionales

Leer más
Colegiala

Colegiala

Leer más
Blusa floreada y Falda mostaza

Blusa floreada y Falda mostaza

Leer más
Vestido fucsia + animal print

Vestido fucsia + animal print

Leer más
Falda verde agua

Falda verde agua

Leer más

Orange

Hola!! En el blog han salido pocos looks de playa, pero no he querido dejar de sacar este con mi color favorito del verano: El naranja.  Short: Zara Sandalias: Mercadillo Vestido: BASS 10 para el Corte Ingles

Leer más

Print dress

Hola!! Hoy os muestro este vestido con estampado de paraguas, me gustó porque su corte es muy femenino y el estampado me pareció muy original además de ser  práctico y fresco para las temperaturas que tenemos. Es mi mejor opción. A la hora de combinarlo con mi bolso acolchado y las sandalia…

Leer más

Hombros al descubierto

Hola!! La tendencia de  hombros al descubierto u "off the shoulder", ha sido una de las tendencias que más me ha gustado de esta primavera-verano, en este post hago un recopilatorio de looks que han ido saliendo en el blog con este tipo de escote. Los hombros al descubierto me res…

Leer más

Etnic bag

Hola!! El vestido negro siempre es una prenda con la que no fallamos nunca, para este look relajado y de verano, he querido complementarlo con el bolso étnico  y un collar rojo para darle color. En las noches de verano el menos es más se agradece mucho.  Otras formas de combinar este …

Leer más

Hombros al aire

Hola!! Con el calor que esta haciendo en Murcia sólo apetecen este tipo de looks, relajados y frescos. Este look lo tenía pensado con una minifalda vaquera, pero en esta ocasión que llevé a mi sobrino al cine, opté por estos short vaqueros mucho más cómodos. El collar que llevo es ide…

Leer más

Mis vestidos de verano

Hola!!! Como todos los años me gusta hacer repaso de los vestidos de verano que tengo y ya de paso os hago un recopilatorio. Cuando compro un vestido no soy de arriegar mucho con los estampados, ya que termino cansándome, prefiero los cortes clásicos y que sé que no pasaran de moda, año tras …

Leer más

Amarillo

Hola!! Como gusta el verano!!!; Puedes usar este tipo de vestido fresquitos y coloridos. Y quedan mejor si añadimos más color en los complementos, como en este caso con este cinturón con distintas tonalidades y he querido seguir la misma línea con las sandalias, el bolso y la pulsera. Otr…

Leer más

Rayas

Hola!!! Cuando vi este vestido supe que le iba a dar uso, el corte que tiene, su estampado, me gusta todo. En esta ocasión lo combino con sandalias en tono nude y bolso rojo.  Me he recogido el pelo para aportar más elegancia al look, además de por el calor.  Otras formas de combinar …

Leer más