-->
Beatriz Trajes Regionales

Beatriz Trajes Regionales

Leer más
Colegiala

Colegiala

Leer más
Blusa floreada y Falda mostaza

Blusa floreada y Falda mostaza

Leer más
Vestido fucsia + animal print

Vestido fucsia + animal print

Leer más
Falda verde agua

Falda verde agua

Leer más

Vestido blanco

Hola!!! Los vestidos blancos son un clásico en primavera y verano. Es un color agradecido y se pueden llevar de muchas maneras: dependiendo del modelo, la edad y la ocasión. Con este modelo que llevo al ser amplio y con volantes tiene un estilo más bien informal por eso lo combino con una c…

Leer más

El color amarillo es tendencia

El amarillo es uno de los colores tendencia de 2015. Es un color llamativo, divertido y con mucha personalidad. Se puede combinar con el negro, blanco, denim y con otros colores; sólo hay que dejarnos llevar por nuestra imaginación. Después de los colores oscuros del  invierno, lo que me ap…

Leer más

Total look black

El total look black es una elección segura ya sea para el día o la noche.   Para lucir elegante en cualquier ocasión; además de  estilizar nuestra figura el negro nunca falla. En esta ocasión recurro a un estilismo cómodo y sencillo, con zapatillas de deporte para poder moverme con soltur…

Leer más

Giros que favorecen

Hola!! Como ya podéis observar son muy asidua a las rayas, no lo puedo evitar. Lo mejor para un día relajado y caluroso son los colores claros y la comodidad. Lo que aporta elegancia a este look  es la chaqueta, hace que una simple camiseta con un short se vean elegantes. Esto demuestra q…

Leer más

Paseo por Ibiza

Ibiza es una isla situada en el mar Mediterráneo y que forma junto a las de Mallorca, Menorca y Formentera y varios islotes de menor tamaño el archipiélago y comunidad autónoma de las Islas Baleares, en España. Estas fotos también fueron tomadas en la isla, un paseo para no olvidar. Debo conf…

Leer más