-->
Beatriz Trajes Regionales

Beatriz Trajes Regionales

Leer más
Colegiala

Colegiala

Leer más
Blusa floreada y Falda mostaza

Blusa floreada y Falda mostaza

Leer más
Vestido fucsia + animal print

Vestido fucsia + animal print

Leer más
Falda verde agua

Falda verde agua

Leer más

Total black

Hola buenos días!! Hoy para empezar el lunes, os presento este look que usé para una fiesta el fin de semana.  En total black y  accesorios en tonos dorado.  Que tengáis una buena semana. Sandalias. Zara (new collection) Cinturon: Zara (new collection) Top: ti…

Leer más

Vestido blanco + chaleco

Hola buenos días. Hoy vengo con un look cómodo y casual, que usé para un paseo por la playa.  Un vestido blanco al que añado un chaleco en tono crudo para hacer contraste y mis sandalias en color negro, que últimamente no me las quito de los cómodas que son.  Espero que os gusten las fotos.…

Leer más

Minifalda

Hola buenos días!!! Para mi un look un look sencillo puede ser elegante si añado una camisa, las minifaldas para mi gusto no son prendas elegantes, por eso la combino con camisa, le da elegancia a la prenda. Si a eso añadimos un par de tacones cómodos estilizamos el look.  A mi cada vez me …

Leer más

Mariposa

La blusa fue amor a primera vista.  Los pantalones pata de elefante no gustan a todas, pero me niego a dejarlos, los tengo  hace muchos años y me encantan.  Jeans: Stradivaius (antiguo) Sandalias: Zara (antiguo) Brasalete: Mango (old) Blusa:…

Leer más

Mono gris

Hola, buenos días!!! Os traigo una propuesta con mono, este mono tiene más años que yo, pero como la moda es cíclica, lo vuelvo a sacar del armario de los tesoros. Este mono pide color en los accesorios, pero en esta ocasión me apetecía sobriedad.  Espero que os guste. …

Leer más

Marinera

Hola chicas, buenas tardes!!! En el post de hoy vamos de marinera, la falda que llevo es un flechazo, la encontré en la página web frontrowshop , todo un descubrimiento, os animo a echar un vistazo. Tenía que ir al puerto y nada más ver mi falda nueva dije,  te vendrás conmigo a dar una vuelt…

Leer más

Rayas marineras con amarillo

Buenas tardes!!! Hoy os traigo un look casual con mucho color, con el calor que hay en Murcia, apetece mucho. Mirad que collar acabo de estrenar, me encanta.  El amarillo de estos pantalones me llena de energía y se pueden combinar de tantas maneras, en esta ocasión con una camiseta mariner…

Leer más