-->
Beatriz Trajes Regionales

Beatriz Trajes Regionales

Leer más
Colegiala

Colegiala

Leer más
Blusa floreada y Falda mostaza

Blusa floreada y Falda mostaza

Leer más
Vestido fucsia + animal print

Vestido fucsia + animal print

Leer más
Falda verde agua

Falda verde agua

Leer más

Accesorios que marcan la diferencia

Hola.  Este look como veis es muy simple, pero he querido dar protagonismo a los accesorios, como el collar y las sandalias, que aportan al look otra visión. Jeans(old), Chaleco(old), camiseta (old), bolso (old) y Collar: Zara (new) Sandalias: Via E…

Leer más

Vestido camisero

Hola!!!. A la vista esta que las prendas bonitas nunca pasan de moda, eso pasa con este vestido que era de mi madre y tiene un montón de años.  Es ideal porque no se arruga y es fresco, ideal para la primavera y el verano. Vestido: vintage Sandalias: Zara (o…

Leer más

Mix

Hola. Algunas veces me gusta mezclar prendas y probar nuevas formas de combinar, a veces sale bien y otras no, en esta ocasión me gusta el resultado y a vosotras? Falda: Purificación García (old) Camiseta: Zara (old) Camisa: El corte ingles (old) Zapatos: Tienda lo…

Leer más

Jeans boyfriend

Camiseta: Mango (old) Jeans: Berska (old) Sandalias: Zara (new)

Leer más

Todo al negro

Muchas gracias por vuestros comentarios. Falda: Zara (old) Top: Vintage Cinturon: Zara (new) Sandalias: Asos (new) Clutch: Zara (old)

Leer más

Blanco para la primavera

Hola!!!! La primavera ya está aquí y llega pidiendo sus colores para vestirnos: los de siempre y los nuevos .  De entre los clásicos destaco el blanco, por su versatilidad y porque con el clima de Murcia es muy ligero de llevar.  En el look de hoy apuesto por este color, uno de mis  favoritos…

Leer más

Murcia Fashion Week: Desfiles

El plato fuerte de la Murcia Fashión Week fueron los desfiles, a los que pude asistir gracias a la invitación de Miriam Alegria, directora del evento, que ha cosechado un éxito personal innegable con el mismo.  El público murciano respondió a la convocatoria y quedo satisfecho con el resultad…

Leer más