-->

Rayas marineras con amarillo

Buenas tardes!!!
Hoy os traigo un look casual con mucho color, con el calor que hay en Murcia, apetece mucho.
Mirad que collar acabo de estrenar, me encanta. 
El amarillo de estos pantalones me llena de energía y se pueden combinar de tantas maneras, en esta ocasión con una camiseta marinera que le va muy bien. 
Un beso.











Camiseta, Jeans, Bolso: Zara (old)
Sandalias: Zara (new)
Collar: @anasku32 (Instagram)
Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

15 comentarios

  1. Amazing shoes and beautiful pants!

    Kisses:-*

    ResponderEliminar
  2. Me rechifla el collar y el conjunto es ideal! Besos guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. I love your pants! Lovely photos!

    Lauren,
    http://www.atouchofsoutherngrace.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola: me encantan las rayas marineras pero tus sandalias serán mi próxima compra. Me parecen ideales y te quedan super bien.

    ResponderEliminar
  5. I want those sandals;-)!!!
    Kisses,
    Mayoume

    ResponderEliminar
  6. That necklace is brilliant and lovely! And look how amazing your beautiful legs look in those pretty pants :) Wow!!! You are SO gorgeous! xoxo

    http://downwithpants1969.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Guapisima! Me encantan esos pantalones


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/06/maxipost-beach-day.html

    ResponderEliminar
  8. Que guapa, como me gustan esas sandalias, son preciosas y el amarillo con navy queda fenomenal!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  9. Un look muy chulo y primaveral, lleno de color y optimismo, me encanta. Estás guapisima y me chiflan las sandalias.
    Besitos guapa.
    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Love the pants and bright bag!
    Www.theurbanumbrella.com

    ResponderEliminar
  11. oltre a scrivere ogni tanto vado a leggere anche i blog degli altri. Qualche volta mi dice bene altre volte mi dice male.

    ResponderEliminar