-->

Blanco y negro con aire boho.

Hola!!!
Esta falda se esta convirtiendo en mi favorita y claro no podía dejar de combinarla con una camisa blanca. 
Para darle un aire boho, la cazadora de piel en tono camel y los botines. El toque de color lo añado con el clutch en tono naranja y las gafas que aportan un aire vintage.











Falda: Zara (new)
Camisa: Suite blanco (old)
Botas: Sfera (old)
Clutch: Zara (new)
Chaqueta: (old)
Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

34 comentarios

  1. That sunnies and clutch are gorgeous!
    xx

    ResponderEliminar
  2. guapa

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Love that skirt! It looks fabulous with your entire look. And I like your boots :)

    xo Azu

    www.raven-locks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. That jacket and bag are both so pretty and your legs are wonderfully lovely :) Such a beauty!

    ResponderEliminar
  5. me encantaaa, esa falda es una belleza y los botines y la cazadora lindooooosssssssssssssssssssssss
    besos
    MAITE
    HOY EN MI BLOG: Look de corazones

    ResponderEliminar
  6. que mona la falda!!me encanta

    Besitos :)

    Mar

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Adorable look, you are so pretty!

    http://autumninneverland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. This is such a cool look! I love the combination of two different kinds of leather and simple white bliouse with it! Perfect match!
    Enjoy your Sunday!

    xx

    ResponderEliminar
  9. Muy mona, la falda la tengo mirada en rosita pero ese color para lo blanquita que soy yo... no tenemos futuro juntos! ajjaa

    ResponderEliminar
  10. Your hair looks amazing!!
    Great outfit honey :)

    I'm flying to America tomorrow!
    Find out more at lovefromsimmie.com ♥

    Stay beautiful doll. XOXO

    ResponderEliminar
  11. Que guapaaaaa! me encanta el trío de colores! Estás increíble!
    besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look! Me quedo como seguidora guapa.

    Xxx

    ResponderEliminar
  13. Pretty skirt! Love the clutch and the sunshine.

    www.shineonsilver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Un toque camel en los looks en blanco y negro no puede quedar mejor. Estás muy guapa!

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  15. amazing style! love your skirt <3

    and location is just perfect!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. What a beautiful outfit! Love everything, especially the leather skirt and the orange clutch!

    ResponderEliminar
  17. Hi gorgeous!! Your style is very cool and I love your earthy tones in this post!! Would you like to be friends? Will be following you :3

    ResponderEliminar
  18. gorgeous! :D
    I loveeee thos leathers.

    much love,
    http://donna-visca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. love every single detail of your look! xoxo

    stylemeetsbeauty.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa! :)

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  21. Pero que look mas bonito!! me he enamorado en el acto.
    La combinación de un buen gusto increíble, perfecta.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  22. Un look precioso!!
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me chifla la faldaa!
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. como me encanta este look , te ves tan bonita y come e dicho antes tu pelo tan spectacular :)

    ResponderEliminar
  25. great casual yet classy combination. i'm in love with your brown leather jacket and black leather skirt.
    following you now via GFC.
    let's stay in touch!

    x
    dahi

    ResponderEliminar