-->
Beatriz Trajes Regionales

Beatriz Trajes Regionales

Leer más
Colegiala

Colegiala

Leer más
Blusa floreada y Falda mostaza

Blusa floreada y Falda mostaza

Leer más
Vestido fucsia + animal print

Vestido fucsia + animal print

Leer más
Falda verde agua

Falda verde agua

Leer más

Blanco y negro matrimonio perfecto

La combinación de estos dos colores nunca falla, se complementan a la perfección, la chaqueta bomber es una buena adquisición ya que se puede combinar de distintas maneras.  Aquí les enseño mi primera mezcla. Estas fotos fueron tomadas en mi viaje a Venecia, coincidiendo con el Carnaval. Espe…

Leer más

color borgoña, el color del otoño

Hola Os dejo con otra sugerencia del color borgoña, lo he combinado con el color mostaza en los accesorios, y el resto del look en tonos tierra, y su punto de color negro, con el chaleco, que resulta elegante. Chaleco: La Redoute (old) Camisa: Tex para Carrefour (nueva tem…

Leer más

Camisa celeste

Hola Los looks casuales son los que más me gustan por su comodidad, la camisa es todo un básico en el armario de una mujer, se pueden combinar de mil maneras y cada una de vosotras tendrá su manera de combinarla. Camisa: Ralph Lauren ( old) Jeans: Zara (old) Botines: Sf…

Leer más

Denim & Denim

Hola  Una de las mejores inversiones que podemos hacer, es una camisa jeans y unos vaqueros, lo mejor de todo es que se puede usar en verano y en invierno, nunca pasa de moda, su versatilidad me encanta. Como siempre los accesorios marcan la diferencia de cualquier look. Camisa…

Leer más

Color Granate, Borgoña, vino.....

Hola. La tendencia del color vino, granate, borgoña  es un color que me gusta mucho, ya que tiene mucha versatilidad al combinarlo.  Se puede combinar con verde, con azul , con nude,   negro, el gris el blanco, a mi personalmente me encanta con el mostaza y denim. Esta es mi sugerencia de col…

Leer más

Comodidad en blanco y negro

Hola El día que me llevé este look me apetecía ir lo más cómoda posible, pero quería darle un aire chic y creo que los zapatos cumplen esa función. El punto de color lo da el bolso y el aire desenfadado la coleta alta. Besos. Pantalón: Zara Camiseta: Zara Bolso: Vinta…

Leer más

Más azul

Hola Esta combinación de colores me gusta mucho.      Los vaqueros con blazer son prendas que utilizo mucho para el trabajo, debido a su comodidad.  Besos. Jeans; Zara Botines: Zara

Leer más

Azul klein

Hola Quiero compartir este vestido con vosotras, que para mi gusto es ideal para cualquier ocasión donde la etiqueta dicte un poco más de glamour.   El color azul klein, que fue patentado   por Ives Klein, en los 50, es un color que esta pisando fuerte esta temporada, y a mi me encanta. …

Leer más

Flores en otoño

Chaqueta: Zara Jeans: Zara

Leer más