-->
Beatriz Trajes Regionales

Beatriz Trajes Regionales

Leer más
Colegiala

Colegiala

Leer más
Blusa floreada y Falda mostaza

Blusa floreada y Falda mostaza

Leer más
Vestido fucsia + animal print

Vestido fucsia + animal print

Leer más
Falda verde agua

Falda verde agua

Leer más

Relax weekend

Blazer: Zara Short: Gell Bolso: Hermes

Leer más

Camiseta marinera

Camiseta: Zara Pantalón :Zara Zapatos: Mercadillo Bolso Hermes

Leer más

Short amarillo + camisa de rayas

Para caminar por la ciudad, me he puesto estas sandalias que le van muy bien al look que llevo. Y para pasear por la playa,  estas alpargatas, que combinan a la perfección. Esta combinación de short + camisa me parece muy fácil de llevar, la camisa le da un toque de eleganci…

Leer más

Rosa fluor + negro

Los colores flúor me encantan, me parecen llenos de luz y energía. Jeans: Zara Jersey: Pedro del Hierro Zapatos: Zara Bolso: Made in Grecia

Leer más

Vestido color rosa pastel

Hola. Ya es primavera, que ilusión!! . Los vestidos están deseando salir a dar un paseo. El afortunado ha sido este vestido en rosa pastel, que es de algodón y muy suave al tacto, por lo tanto es bastante agradable de llevar.  Lo he combinado con sandalias de estampado de serpiente y acce…

Leer más

Jersey negro + falda animal print

Feliz Jueves!!!! Jersey: Zara Falda: Herencia de mi madre Botines: Zara Reloj: Hublot Medias: Mercadilo

Leer más

Vestido fucsia + animal print

Vestido: Tintoretto Cinturón: old Zapatos: Zara Clutch:  old

Leer más

Trench corto + jeans

El trench me parece un prenda ideal para las temperaturas actuales, me gusta por su versatilidad.  En este look lo he combinado con unos jeans de zara y para darle el punto de color el bolso en color rojo. Espero que les guste. Vaqueros: Zara

Leer más

Leggins + chaqueta

Feliz Sábado a todas!! Leggins: Zara Chaqueta: Zara Zapatos: Zara

Leer más

Colores pasteles

Como la primavera ya esta aquí, van apeteciendo colores claros y alegres.   Bolso: Hermes Jersey: Zara Jeans: Zara Zapatos: Hispanitas Pañuelo: Mercadillo

Leer más

Chaleco + Jeans

Que alegria más grande tener tanta luz a lo largo del día, me considero una afortunada, la luz del sol me da vida y alegría!!!! Y en estos días donde hay tanto cambio de temperatura, me he puesto mi chaleco favorito, combinándolo con  jeans. Feliz día a todos. Jeans: Zara Ch…

Leer más

Blazer rojo + jeans

¡ Hola ! Este look es un clásico para ir al trabajo.  El blazer es mi prenda más usada para ir al trabajo. Esta en concreto en color rojo es muy favorecedora y combinada con unos vaqueros, puede servir para ir al trabajo o para ir a dar una vuelta. Besos. Chaqueta: El Corte…

Leer más

Vestido de cuadros

¡ Hola ! Este fue el vestido que usé para una de las noches de crucero por la Islas Griegas. Me gusta porque es sencillo y su cuello halter es muy favorecedor. Como complementos un fular para la brisa marina y un clutch dorado. Besos. Sandalias: Mary Paz C…

Leer más

VENECIA

Hola!! Para un día de mucho frío para mi paseo por Venecia lo más adecuado era ponerse capas y más capas  si no quería morir congelada. Elegí este jersey naranja para aportar un poco de color al resto de prendas, que son tonos oscuros. Pantalón de piel con una camisa de rayas completan el lo…

Leer más